Licencia apertura Alcorcón: consulta técnica ayuntamiento


Licencia apertura Alcorcón

Antes de comenzar con los trámites de solicitud de licencia apertura Alcorcón, se puede realizar una consulta al ayuntamiento acerca de la viabilidad de la implantación de dicha actividad en el lugar deseado, tal como establece el articulo 38 de la ordenanza que regula las licencias de actividad en el ayuntamiento de Alcorcón.

Artículo 38. Consulta técnica
1. Los interesados podrán presentar solicitudes de consulta técnica sobre aspectos concernientes a un proyecto de apertura de establecimiento o inicio de actividad.
2. La contestación a la consulta se realizará de acuerdo con los términos de la misma y la documentación aportada. El sentido de la respuesta a las consultas formuladas, si posteriormente se solicita licencia de apertura, no prejuzgará el sentido de los informes que procedan, que se emitirán de conformidad con la normativa vigente.
3. Si se solicitara licencia posterior o se presentase declaración responsable o comunicación previa, en su caso, se hará referencia clara, en la memoria, al contenido de la consulta técnica presentada y su contestación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.