Licencia de apertura Fuenlabrada: Tramitación


Proyectos para apertura de actividad

 La tramitación de la Licencia de apertura Fuenlabrada se acoge a los siguientes puntos:

Artículo 79.  Tramitación de la licencia de actividad
1.  Emitido  el  informe  urbanístico  favorable,  para  las  actividades  sujetas  a  la  Ley  17/1997,  de  4  de julio,  de  Espectáculos  Públicos  y  Actividades  Recreativas  de  la  Comunidad  de  Madrid   y/o  a  la Ley  2/2002,  de  19  de  junio,  de  Evaluación  Ambiental  de  la  Comunidad  de  Madrid,  se  abrirá  un período de información pública por término de veinte (20) días, para que quienes se consideren afectados  de  algún  modo  por  la  actividad  que  se  pretende  realizar  puedan  hacer  las alegaciones  pertinentes.  La  apertura  del  trámite  de  información  pública  se  llevará  a  cabo mediante  notificación  personal  a  los  vecinos  inmediatos  al  lugar  del  emplazamiento  propuesto, exposición  en  el  Tablón  de  Anuncios  del  Ayuntamiento  y  anuncio  en  el  Boletín  Oficial  de  la Comunidad de Madrid.
2.  Una  vez  finalizado  el  trámite  de  información  pública,  se  recabarán  el  informe  medioambiental
pertinente en función de la actividad solicitada y en su caso el informe sanitario.
3.  Será preciso emitir informe medioambiental en los casos de solicitudes de actividades sujetas a la  Ley  2/2002  y  cuando   la  instalación  donde  se  prevea  implantar  la  actividad  utilice  el  Sistema integral  de  Saneamiento  y  se  encuentre  incluida  en  los  anexos  de  la  Ley  10/1993,  de  26  de octubre, sobre vertidos líquidos industriales al Sistema  integral de Saneamiento.
4.  Los  servicios  técnicos  municipales,  tras  la  obtención  de  los  informes  previos,  analizarán  la documentación completa y procederán a emitir el informe técnico correspondiente.
5.  Se podrá formular a la solicitud de licencia requerimientos de subsanación de deficiencias y en su  caso  de  mejora.  Los  requerimientos  deberán  precisar  las  deficiencias  y  el  plazo  para  su subsanación, que no podrá ser inferior a un (1) mes, incluyendo advertencia expresa de que si el interesado  no  contestase,  se  procederá  a  la  denegación  de  la  solicitud,  previa  resolución adoptada por el órgano competente. La formulación de los requerimientos interrumpirá el plazo máximo fijado para la resolución del expediente.

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